Servicio a domicilio


Zonas de envío

Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Brigida, San Mateo, Valsequillo, Arucas, Ingenio, Vecindario, Arinaga, Maspalomas.

Gastos de envío

Según zona.

Método de pago

Pago con tarjeta de crédito o débito, con Bizum o con transferencia bancaria.

Si no queda sastifecho con algún producto, le haremos el abono el mismo día de la entrega de su pedido.


Todas las compras realizadas antes de la 22 horas se entregarán el día siguiente, mientras que las efectuadas entre las 22:01 y 23:59 serán entregadas en los dos días siguientes de haber realizado la compra.

También tienes la opción de recogida de compra en las puertas del mercado en horario de 09:00 de la mañana hasta la 11:00. El coste del servicio es de 1€.

Puede elegir la franja horaria que mejor se adapte a su horario desde las 11:00 hasta las 17:00. Tenga en cuenta que la franja horaria de entrega en el mercado es de 09:00 a 11:00 y que el reparto a domicilio comienza en la franja horaria de 11:00 hasta las 17:00.


¿Cuánto cuesta el envío?

Si realizas un pedido, la aplicación MercaCanarias calcula la distancia entre el punto de recogida y la dirección de entrega, y muestra los gastos de envío. Siempre previamente, sabrás el coste total del servicio antes de confirmar el pedido.

Servicio 24 horas 365 días.

Seguimiento del pedido

En «Mi cuenta» tu cuenta de cliente, podrás hacer un seguimiento del estado en que se encuentra tu pedido y ver si ya está procesado para entrega y, otro tipo de información de tu interés.


Próximamente ampliaremos zonas de reparto.

Estamos estudiando la forma más económica para los clientes de poder llegar a todos los rincones de la isla.