Embutidos

Mostrando 1–20 de 46 resultados

Mostrando 1–20 de 46 resultados

En Mercacanarias somos conscientes de la importancia de contar con un producto de calidad y buscamos la excelencia en todo lo que comercializamos, de ahí que nuestros productos de charcutería estén respaldados por firmas de primera linea.

La elaboración del embutido se realiza tras una maduración del producto con método propio durante 30, 60 o 90 días para la obtención de la mejor materia prima, tras una selección de los mejores productos de origen para dar la mejor calidad a nuestros elaborados.

Comprar embutido online
Disfrutar de los mejores productos de charcutería es cómodo y sencillo a través de nuestra tienda online, en la que podrás confeccionar tus pedidos y comprar embutido online de un modo fácil y con las mayores garantías de calidad.

El éxito de la calidad y sabor de nuestros embutidos radica en una combinación de tradición, experiencia y profesionalidad, que con los nuevos elementos tecnológicos garantizan la máxima seguridad y excelencia alimentaria.

En Mercacanarias trabajamos con las mejores marcas de embutidos, como El teroreo, El Pozo, Campofrio, para ofrecerte una amplia variedad de productos charcutería sostenible de procedencia certificada para que tu única preocupación al comprar embutido online sea qué te apetece saborear.

Al igual que la totalidad de nuestro catálogo, todos nuestros productos de charcutería atienden a criterios de sostenibilidad y biodiversidad. El producto final, está envasado en embalajes de primera calidad que cumplen con todas las normativas sanitarias

Charcutería a domicilio
Lejos de un modelo de consumo tradicional, en Mercacanarias te ofrecemos nuevas experiencias en sabores y texturas y por eso nuestra oferta en embutidos online da respuesta a las más exclusivas expectativas culinarias.

En nuestra sección de cárnicos dispones de una amplia variedad de productos para comprar embutido online sin moverte de casa con la confianza de un envío a domicilio con todas las garantías de calidad, trazabilidad e higiene.

En Mercacanarias disponemos de una variedad de embutidos de excelente calidad loncheados a tu gusto al momento para su envío a tu domicilio. Podrás comprar embutido online con la comodidad de elegir entre piezas o embutidos al corte.