Quienes somos

International Trading Fishery S.L. (Mercacanarias.com) es una empresa canaria con la sede social en Madrid y una delegación en Las Palmas de Gran Canaria ubicada en la Avenida José Mesa Y López. La propiedad de nuestra empresa es de un grupo de jóvenes canarios en un 90% y un inversor madrileño con el resto de las participaciones societarias.

Estamos apostando por implantar el comercio electrónico a nivel local y nacional.

Nuestra empresa apuesta de VERDAD por una economía colaborativa. En este proyecto queremos llevar a las empresas y productores canarios a otra dimensión comercial y que todo esto aporte beneficio a todos los clientes, ofreciéndoles un servicio y unos precios competitivos que reflejen un importante AHORRO en la cesta de su compra.

Es de todos sabido, la situación a la que se tiene que enfrentar los productores canarios y del resto del país cuando tienen que vender sus productos a las grandes cadenas de alimentación, que son las que actualmente marcan los precios de venta de los productos que consumimos.

Pagamos precios altos que sólo benefician a unos pocos, y no dejan progresar, ni crecer al que está luchando día a día y con mucho esfuerzo.

En nuestra plataforma web, los precios de venta los marcan los productores y las empresas que alojan sus productos en la plataforma.

Mercacanarias no compra ni vende, nosotros lo que hacemos es poner las herramientas para que el ganadero, agricultor y las empresas puedan contactar directamente con el consumidor final, USTED.

Este proyecto nace con la intención de cambiar, en la medida que ustedes quieran y puedan, la realidad actual del sector agroalimentario.


Únete a nosotros.