Quienes somos

Sobre nosotros

Mercacanarias es un tienda online que realiza la venta de productos frescos, y despensa por internet comprometida con lo bueno, lo sano y lo local. Ha sido creada por un equipo de jovenes emprendedores de nueva generación que, en el contexto actual, quieren aportar una nueva solución para hacer más sencilla y cómoda la vida de las personas. 

Nuestra principal misión es acercar al consumidor, a través de la venta online, productos frescos de la mejor calidad. Frutas y verduras, Carnespescados, que seleccionamos cuidadosamente entre los mejores proveedores de MercaLaspalmas para asegurar la excelencia en la experiencia del cliente. 

Queremos contribuir a la seguridad y al bienestar de las personas a través de productos alimenticios frescos de alta calidad y también a través de un eficiente servicio de reparto que garantiza entregas a domicilio seguras, respetando todas las medidas seguridad agroalimentarias, con entregas rápidas, al siguiente día de haber realizado tu pedido.

Nuestros vendedores

En Mercacanarias trabajamos con vendedores de primer nivel, empresas de MercaLaspalmas que distribuyen a las mejores cadenas hoteleras, grandes superficies y de restauración.

¡SIEMPRE MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA!

Nuestra visión

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por la venta online de productos frescos de la mejor calidad y por una firme apuesta por el producto canarios y peninsulares, sostenible, cercano y referente internacional por ser la cuna de la dieta mediterránea y la alimentación saludable. Por ello, nuestros productos están sellados con certificaciones de procedencia y producción siendo también muestra de nuestro compromiso por la sociedad y lo que nos rodea.

A la par, en Mercacanarias estamos convencidos de que cada vez se hace más evidente que es necesario desarrollar un mundo más digital dónde lo normal sea comprar sin moverte de casa y dónde la compra online de productos frescos esté a la orden del día. Así, a través de nuestra empresa y tienda online, queremos hacer nuestra particular aportación para contribuir a esa digitalización y, como no, al desarrollo socioeconómico y medioambiental de todo el territorio Canario. 

Principios Mercacanarias

Nuestros principios como corporación establecen nuestra metodología y forma de entender el trabajo:

  1. La satisfacción y bienestar de nuestros clientes es el objetivo último de nuestra actividad.
  2. La relación superior que establecemos entre calidad-precio nos diferencia en el mercado.
  3. La optimización continua de nuestros procesos internos y externos es la clave que nos conduce el éxito.
  4. Asumimos nuestra responsabilidad en nuestra actividad diaria a nivel económico, social y medioambiental.
  5. Los acuerdos que llevamos a cabo se producen en un marco donde priman la confianza y la fiabilidad.

Nuestros valores

#Confianza

Para nosotros es más que una clave para la compra online de productos frescos, también lo es para la vida. Sin ella, no podríamos crear una relación eficaz, comprensiva y con sentido para todos. En un mundo que se transforma continuamente, la confianza nos guía para crear relaciones éticas, firmes y duraderas.

#Ahorro

Nuestro servicio gira en torno a una premisa: una relación superior entre calidad y precio. Queremos atender las necesidades básicas del consumidor ofreciéndoles productos frescos de la mejor calidad a un precio más que competitivo y accesible.

#Calidad

Es la exigencia hacia sí mismo y hacia los demás. Pasión por el producto, por los servicios, por las relaciones. La calidad para nosotros lo es todo y nos guía día a día. No nos vale con ofrecer algo mejor, tenemos la ambición de ofrecer lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes. 

#Innovación

Está en el ADN de nuestro equipo marcando completamente la diferencia y posibilitando el cambio y la mejora continua. Curiosidad, entusiasmo y capacidad de cuestionarse son las claves que nos ayudan a crear el comercio online del futuro más cercano.

#Seguridad

Para nosotros lo es todo y abarca toda nuestra actividad. Desde la obtención de la materia prima, a la elaboración y tramitación de los pedidos o su reparto. Así, por ejemplo, todas las compras en nuestra web se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos los datos privados de nuestros clientes.